Este es un espacio dedicado a nuestras Fans Femeninas, pero como esta semana por las bajas temperaturas, la lluvia, la Posibilidad de nevada en San Isidro ninguna de nuestras fans se acerco a las instalaciones de Peru Beach a acompañar al equipo. Por eso y nada mas que por esta Fecha decidimos nombrar DucherO a Manu, nuestro fiel hincha que nos alienta, nos da animo, Agua y nos toma las birras en el Vestuario despues del partido.
Gracias Manu por tu magia. Felicitaciones
Gracias por el aguante Manu!!!! Siempre como un soldado en cada partido de Duchazo!!
ResponderEliminarEn este preciso momento te nombro PRESIDENTE de la ¨FJDYB¨ (FUERZA JOVEN DE DUCHAZO Y BIRRA).