Ducheroz y ducheraz,
Luego de una fuerte pretemporada el equipo esta pronto a volver a las canchas. Las cervezas están frías, la ducha tibia y el equipo: CALIENTE.
Pero como este equipo esta para mas, esta temporada vamos a participar en dos torneos (algo así como la premier y la champion).
Los jueves se jugara en TORNEOS PERU y los domingos en TORNEOS URUGUAY.
Para poder hacerle frente a estos compromisos nuevas figuras fueron incorporadas al equipo con categoría de titulares:
• Tommy Dagos: Amante del buen futbol, pelota al piso y toque.
• Guido Pagliettini: Garra, futbol y corazón, todo concentrado en su pierna izquierda.
• Cholga Raffo: En su vuelta a la titularidad el 10 del equipo promete volver con su magia
A su vez algunos fieles jugadores han dado un paso al costado y se dedicaran en adelante a la dirigencia nocturna del equipo:
• Joao Goicoa: A pedido propio será el secretario de la comisión “heladera con birras”. Sin el, el equipo perdería su razón de ser
• Fran “FP” Perticari: Secretario de salidas nocturnas. Siendo que ahora se juega los jueves, no deberia sorprender a nadie q aumenten las salidas nocturnas, y quien mejor que FP para esto.
Respecto a la dirigencia, el mandato se renueva a mitad de año, por lo tanto los cargos se mantienen:
Presi: Hector Osnaghi
Vice: Carlos Corti
Nos vemos en la cancha