lunes, 8 de agosto de 2011

COPA AMÉRICA F8

DUCHAZO Y BIRRA SE VE INMERSO EN UN NUEVO TORNEO
Sigue faltando algo, hay mucha polémica y corre peligro la desaparición del Club. Sin embargo DUCHAZO Y BIRRA SE SIGUE PRESENTADO A DISPUTAR CADA PARTIDO.
A Continuación el fixture del TORNEO y nuestros resultados:
Nuestro próximo encuentro es contra DALMA NEREA que viene de perder contra Spatzel (último campeón) y de ganar contra Keep Walking FC.
DEMÁS ESTA DECIR QUE "DUCHAZO Y BIRRA" ESTARÁ FIRME ESTE JUEVES 22:30 Y QUIÉN DEBA VESTIR LOS BASTONES BLANQUINEGROS DEJARÁ TODO EN LA CHANCHA PARA ROMPER CON ESTA MALDICIÓN Y SALIR TRIUNFANTES Y ASÍ PODER DISFRUTAR EN LA DUCHA DE LA MERECIDA:



jueves, 13 de mayo de 2010

Fran.... ¿que?

Ducheroz,

Es con un gran pesar que les informo de la desaparicion del sr. Francisco Perticari.

Muchas son la versiones que circulan en relacion a este triste suceso: secuestrado por ovnis, una operacion de cambio de sexo mal ejecutada, sicarios y giras mundiales.

En fin, si alguno sabe de su paradero espero nos haga el favor de enviarnos una prueba de vida (su gorra o el dedo indice, le va a doler lo mismo). El equipo esta dispuesto a pagar por su rescate (1 porron de cerveza "la diosa")

atte,

comicion directiva DyB

EL TRAPO

Pueblo Duchero,

A partir de esta fecha vamso a reactivar la pagina y las convocatorias. Por alguna razon el equipo esta jugando bastante mejor y muchisimas menos ducheras vienen a los partidos...

Es hora de reertir la situacion y reactivar la convocatoria!!

slds

¿Q te pasa duchazo?

Estimados,

Ya esta actualizada la pagina del torneo. Seguimos teniendo en nuestras filas al goleador y mejor jugador, el sr. Nacho Raffo.

Espero que el 10 del equipo mantenga su insperacion hoy clave sendos goles q lo mantengan el el tope de todas las tablas!

Nos vemos en la cancha!

jueves, 22 de abril de 2010

A PONERLA

Mesaje del tesorero:

Los siguientes individuos DEBEN 75 pe de inscripcion:

  1. Franco
  2. juli
  3. nico
  4. chino
  5. tomi
  6. nacho

Estan avisados

miércoles, 17 de marzo de 2010

PRETEMPORADA

Estimados,

Las fotos de la pretemporada:

Tomi D: Manejo de equipo



Osna, haciedno ejercicios de marca personal



Nico, Tomy y ritti: Charlas tacticas


Negro: Encare y gambeta


Cholga y Lucho: Jugadas desde el piso
Chino y FP: Bajandola de pecho (justo no se ve la bola)


Vuelta a las Canchas

Ducheroz y ducheraz,

Luego de una fuerte pretemporada el equipo esta pronto a volver a las canchas. Las cervezas están frías, la ducha tibia y el equipo: CALIENTE.

Pero como este equipo esta para mas, esta temporada vamos a participar en dos torneos (algo así como la premier y la champion).

Los jueves se jugara en TORNEOS PERU y los domingos en TORNEOS URUGUAY.

Para poder hacerle frente a estos compromisos nuevas figuras fueron incorporadas al equipo con categoría de titulares:

• Tommy Dagos: Amante del buen futbol, pelota al piso y toque.
• Guido Pagliettini: Garra, futbol y corazón, todo concentrado en su pierna izquierda.
• Cholga Raffo: En su vuelta a la titularidad el 10 del equipo promete volver con su magia

A su vez algunos fieles jugadores han dado un paso al costado y se dedicaran en adelante a la dirigencia nocturna del equipo:

• Joao Goicoa: A pedido propio será el secretario de la comisión “heladera con birras”. Sin el, el equipo perdería su razón de ser
• Fran “FP” Perticari: Secretario de salidas nocturnas. Siendo que ahora se juega los jueves, no deberia sorprender a nadie q aumenten las salidas nocturnas, y quien mejor que FP para esto.

Respecto a la dirigencia, el mandato se renueva a mitad de año, por lo tanto los cargos se mantienen:

Presi: Hector Osnaghi
Vice: Carlos Corti

Nos vemos en la cancha