jueves, 13 de mayo de 2010

Fran.... ¿que?

Ducheroz,

Es con un gran pesar que les informo de la desaparicion del sr. Francisco Perticari.

Muchas son la versiones que circulan en relacion a este triste suceso: secuestrado por ovnis, una operacion de cambio de sexo mal ejecutada, sicarios y giras mundiales.

En fin, si alguno sabe de su paradero espero nos haga el favor de enviarnos una prueba de vida (su gorra o el dedo indice, le va a doler lo mismo). El equipo esta dispuesto a pagar por su rescate (1 porron de cerveza "la diosa")

atte,

comicion directiva DyB

No hay comentarios:

Publicar un comentario