jueves, 13 de mayo de 2010

EL TRAPO

Pueblo Duchero,

A partir de esta fecha vamso a reactivar la pagina y las convocatorias. Por alguna razon el equipo esta jugando bastante mejor y muchisimas menos ducheras vienen a los partidos...

Es hora de reertir la situacion y reactivar la convocatoria!!

slds

2 comentarios: