miércoles, 17 de marzo de 2010

PRETEMPORADA

Estimados,

Las fotos de la pretemporada:

Tomi D: Manejo de equipo



Osna, haciedno ejercicios de marca personal



Nico, Tomy y ritti: Charlas tacticas


Negro: Encare y gambeta


Cholga y Lucho: Jugadas desde el piso
Chino y FP: Bajandola de pecho (justo no se ve la bola)


No hay comentarios:

Publicar un comentario