miércoles, 17 de marzo de 2010

Vuelta a las Canchas

Ducheroz y ducheraz,

Luego de una fuerte pretemporada el equipo esta pronto a volver a las canchas. Las cervezas están frías, la ducha tibia y el equipo: CALIENTE.

Pero como este equipo esta para mas, esta temporada vamos a participar en dos torneos (algo así como la premier y la champion).

Los jueves se jugara en TORNEOS PERU y los domingos en TORNEOS URUGUAY.

Para poder hacerle frente a estos compromisos nuevas figuras fueron incorporadas al equipo con categoría de titulares:

• Tommy Dagos: Amante del buen futbol, pelota al piso y toque.
• Guido Pagliettini: Garra, futbol y corazón, todo concentrado en su pierna izquierda.
• Cholga Raffo: En su vuelta a la titularidad el 10 del equipo promete volver con su magia

A su vez algunos fieles jugadores han dado un paso al costado y se dedicaran en adelante a la dirigencia nocturna del equipo:

• Joao Goicoa: A pedido propio será el secretario de la comisión “heladera con birras”. Sin el, el equipo perdería su razón de ser
• Fran “FP” Perticari: Secretario de salidas nocturnas. Siendo que ahora se juega los jueves, no deberia sorprender a nadie q aumenten las salidas nocturnas, y quien mejor que FP para esto.

Respecto a la dirigencia, el mandato se renueva a mitad de año, por lo tanto los cargos se mantienen:

Presi: Hector Osnaghi
Vice: Carlos Corti

Nos vemos en la cancha

2 comentarios:

  1. ducheros este año tenemos q ganar y salir muuuy motivados... no nos olvidemos q el premio son 100 litros de birra en el torneo de uruguay.. ese es nuestro objetivo!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenidas las nuevas incorporaciones y los cambios de roles!
    Vamos por el podio!!!!AGUANTE DUCHAZOOO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar