viernes, 3 de julio de 2009

el inicio de una leyenda...

...este es el inicio de un equipo que marcará la historia del fútbol amateur....algunos lo quieren ver como la continuación del gran equipo EL TEMPLO y otros, simplemente, como el nacimiento de un nuevo equipo...la verdad es que desde el lugar donde se vea...DUCHAZO Y BIRRA va a cambiar la historia de nuestros miércoles!

acá subiremos las fotos, los resultados y los comentarios de cada fecha....y de cada duchazo y de cada birra!

3 comentarios:

  1. Muy buena la pagina de duchazo y birra... tenemos q poner fotos e ir haciendo comentarios... nachin te felicito por la idea y aguante duchazoo
    julian

    ResponderEliminar
  2. Se me pianta un lagrimón! Hasta fundar el Club Social y Deportivo no paramos!

    ResponderEliminar
  3. DUCHASOOOO DUCHASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    ResponderEliminar