jueves, 16 de julio de 2009

...un resbalón, no es caída...

Por la segunda fecha del torneo Perú, Duchazo y Birra se enfrentó contra los puber del equipo Huevo.

Los primeros minutos del partido fueron parejos, ambos equipos buscando las posiciones en la cancha y la estrategia de juego frente a un rival desconocido. Los ducheros presionaron bien arriba y estuvieron cerca del gol varias veces, pero no pudieron concretar, y como el viejo refrán lo indica, los goles que no hacés en el arco contrario, se hacen en el tuyo. Y así fue, 5 llegadas del equipo rival, 4 goles.

El entretiempo le sirvió, claramente, para levantar la cabeza y no tirar la toalla. La charla motivadora del DT surgió efecto en los jugadores, y salieron con el cuchillo entre los dientes.
El segundo tiemop fue todo del equipo Birrero, apretando bien arriba, corriendo todas las pelotas, cortando cada ataque y por sobre todo, aplicando la ventaja de edad con patadas descalificadoras.
A puro huevo se llegaron a los goles, el primero de nacho, que agarró un rebote en el área y entró con pelota y todo, el segundo también del mismo jugador, que apuró al defensor y de rebote la metió. El tercero, fue una demostración de fútbol y fue cuando el espíritu duchero se vió en la cancha, arrancó el Chino abajo, se la toca a nacho, quien descarga sobre F.P., éste último habilita con un pase de una extraordinaria calidad al Oveja quien se la toca a nacho, dejandolo mano a mano con el último defensor. El 10 es derribado en la puerta del área, y tras una jugada de tiro libre practicada en la semana, ADRIÁN EDGARDO LAZO rompió la maldición y convirtió un gol. Nuestras felicitaciones para vos.

En síntesis, era un partido para ganar. Si se jugaba con la misma actitud del segundo tiempo, los tres puntos se iban para la Baticueva y el vestuario se venía abajo, pero no fue así. Y eso le importa al equipo?Claro que no, el vestuario fue una fiesta, con birras bajo las duchas de agua FRÍA del maldito club Perú. Después una carne a la parrilla, unos winings y el equipo festejó una ves más la amistad, la buena onda y el noviazgo de nuestro defensor estrella Tomás Andino con Soledad Mc Keon.
También se rumorea que algunos de los integrantes cumplieron con su promesa de aparecer por Asia de Cuba a pesar de la derrota, y festejaron como locas!

FELICITACIONES PARA VOS TOMY!!...UNA HERMANA DUCHERA Y UNA PRESENTACIÓN DE NOVIAZGO EN SOCIEDAD!!!...QUE SEMANA QUE TE ESPERA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario