Para llegar en forma al inicio del torneo de Peru B el plantel de duchazo parte esta tarde de viernes a hacer pretemporada en Mar del Plata.
El club reservo una quinta vip en las afueras de la feliz donde los jugadores van a recivir un entrenamiento exaustivo y varias charlas tecnicas.
Saludamos a nuestros gladiadores birreros y les deseamos suerte en los duros dias venideros, confiamos en su capacidad y que van a vovler mentalizados en revertir el mal momento del club a nivel futbol (duchas y birras, asado y picada sigue en aumento)
viernes, 14 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario