Y fueron estas ganas las q transmitieron en la cancha. Los primeros minutos fueron parejos pero rapidamente el Sr. Osnaghi encontró la pelota y con un toque sutil la clavo bajo los tres postes. El equipo contrario trato de revertir la situación, pero nunca se puso a tiro de duchazo.
La fase inicial trajo mucho roce y magia, el Sr. Vilche estaba CLARAmente encendido y se mostraba tanto sólido en defensa, como hiriente en el ataque, asi estaba también el Sr. Lazo, quién hasta se dió el gusto de hacer un golazo de taco.
Asi finalizó el primer tiempo.
El segundo tiempo se encontro con el no. 10, Gabu Raffo, en la cancha, con ganas de demostrar su capacidad de gol, y así lo fue. El partido dejo de ser un encuentro depertivo para transformarse en una fiesta, hubo toque, hubo marca, hubo ganas, huvo huevo y hubo tarjetas.
Tan encendido estaba Vilche, que logró la mágica suma de 2 amarillas y una roja (recordemos q dos amarillas es una azul), 90% es su culpa, por pelear inecesariamente con el referí y 10% culpa de Andino, que en vez de esperar q se calme (cosa q no parecía probable) pidió el cambio de Vilche en medio de la disputa, haciendo q lo que quedaba de razón dentro del no. 18 se transformara en ira.
La sucesión de eventos fue veloz, hubo expulsión, hubo jugadores q se colaron en la cancha, hubo bardo, hubo tacle, pero por sobre toda las cosas....
¡Hubo victoria de duchazo!
13 a 4
a pesar de bajarnos 6 fernets, un whisky y medio, la pretemporada sirvio y mucho!!
ResponderEliminar