Finaliza el torneo de invierno de Peru y es con una gran alegría que les informo que Duchazo y Birra es SUBCAMPEON del torneo “B”.
La goleada que propino el equipo a su ultimo rival le costo a este ultimo el campeonato y el ascenso; Así es, por que no solo hicimos uso y abuso de las tres G (Ganar Gustar Golear) sino que el resultado nos llevo a lo alto de la tabla y al tan deseado ascenso.
Para celebrar tanta felicidad el club decidió agasajar a los jugadores con una comida y una entrega de premios en el salón blanco del anexo del club.
Se disputaron las siguientes categorías cuyos ganadores fueron:
- Mejor jugador del Torneo: Adrian “Chino” Lazo
- Mención No te Banco MAS: Juli “olga” Vilche
- Mencion SALI A CORRER FLACO: Francisco Perticari
- Premio Asesino: Nicolas Corti
- Mención Amigo del referee: Lucho “push-up” Lautieri
- Mención Terminador: Martin “canilleras” Osnaghi
- Premio GALAN: Juan “Caballero” Goicoa
- Mención Pecho freeze: Ignacio “El Temperamental” Raffo
- Mención MORFON: Adrian “Chino” Lazo
- Jugador Revelación: Franco “La Saeta” Falduti
- Premio Duchera del Torneo: Cristela Falduti
A su vez, es con gran orgullo q presentamos al Goleador del Equipo y a su vez Ganador del ANTI fair play:
JULIAN VILCHE
Aqui las fotos:
El equipo
QUE BUENO ESTA EL SALON BLANCO ADJUNTO
ResponderEliminarUna de nuestras tantas sedes. El club dispone de varias instalaciones. La principal tiene pileta , vestuarios , parrilla, sala de poker y pantalla gigante para torneos de "futbol indoor" (o playstation segun las mujeres)
ResponderEliminarProximamente inaguramos SEDE NUÑEZ
ResponderEliminarexcelente entrega de premios!!!!! buena organizacion!
ResponderEliminarvamos a extrañar esta sede!!!!