Esta fecha que se viene se juega el todo por el todo. Nos toca jugar contra el puntero, el que gane va a quedar arriva y va a estar a un solo paso de dar la vuelta.
Aprovecho para felicitar al equipo que tiene a los 3 goleadores del torneo, dos de los cuales no jugaron la fecha pasada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario