martes, 1 de septiembre de 2009

Ducheros,
Esta fecha que se viene se juega el todo por el todo. Nos toca jugar contra el puntero, el que gane va a quedar arriva y va a estar a un solo paso de dar la vuelta.

Aprovecho para felicitar al equipo que tiene a los 3 goleadores del torneo, dos de los cuales no jugaron la fecha pasada!





No hay comentarios:

Publicar un comentario