jueves, 24 de septiembre de 2009

LIDERES LAS PELOTAS!!!!!!!!! (18 a 3)

Por la última fecha del torneo nos toco jugar contra los líderes invictos. A continuación les detallo el resumen del partido de la mano de nuestro querido capitán.


Los pibes venia relajadísimos, es mas, les faltaba uno y dijeron "ya llega arranquemos igual". Para cuando llego el 5to jugador (5min tarde) ya íbamos 5 a 1.
Cuando entro el 5to nosotros ya estábamos muy cómodos de resultado, pero muy armados. Con esto jugamos bien y tranquilos, y sin desesperación.
Lo otro que hicimos con CLARIDAD fue definir posiciones. Siempre había UN ultimo hombre que NO SUBIA (generalmente Nico) y un delantero que SE COLGABA (Nano/Franco), los demás jugaban subí-baja (negro/Juli/chino) y yo fijo al arco. Este orden género el q solo nos metan 3.
El primer tiempo termino 7 a 1 o 8 a 1. Volviendo del entretiempo, obviamente, nos desarmamos y ahí nos clavaron 2, Nico se animo y pego tres gritos y nunca más metieron. Nosotros seguimos metiendo goles hasta el 18.

Franqui jugo muy bien; entraba, dejaba todo y salía, como hay q hacer, en un momento recibió de espaldas entre 3 la paro, se dio vuelta, encaro, LOS PASO A LOS 3 llego al área, se la piso al arquero, pero le quedo para la zurda y la tiro afuera, si era gol era MUY parecido al de Maradona a los ingleses. Nico empezó a hablar desde el fondo y se noto de toque, nos armamos muy bien. El chino y Juli tuvieron momento en que empezaban a mofársela, pero ante las puteadas de todo el mundo no paso a mayores (el chino mucho mas que Juli). Nano y el negro trate de q no estén nunca juntos en la cancha así jugábamos mas nosotros. Obviamente el único que se quejo fue Olga.

Tocamos y metimos, y jugamos concentrados, como si estuviéramos a un gol de q nos empaten de punta a punta (ni se gozo al rival ni nos relajamos). Obviamente a Juli le pusieron amarilla y empezó a hablar con el réferi, pero como no estaban las locas de lucho y nacho para fomentarlo dándole la razón se callo a los dos segundos.
Nico tuvo un desafío personal con el delantero de ellos , el pibe se quejaba y lo puteo a Nico, y no solo que desde ese momento el pibe no lo paso nunca mas , sino que también Nico lo GAMBETEO un par de veces (para q vean lo motivado q estaba Nicola)

Sin mucho más para contar, me retiro del predio, Volvemos al piso.
Informo,
Tomas Andino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario