martes, 27 de octubre de 2009

Duchazo en Eventos sociales II

Nuevamente la institucion duchera se hizo presente en un casamiento este fin de semana. Las invitaciones, nuevamente, las seguimos esperando. Nuestros jugadores se apresentaron en el Jokey para Disfrutar de otro casamiento, evento feliz si los hay:



La novia en persona se acerco a los dos gladiadores ducheros para agradecerles por la magia. Participó también del evento, la duchera de la semana.


5 comentarios:

  1. Hay que agradecer tambien a caro y a martin, los felices novios que nos mandaron la invitacion el dia del casamiento a las 4 am!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y a juli q se fue a dormir y nos dejo solos toda la noche con Clari!!

    ResponderEliminar
  3. Aplasos para la duchera y sus amigas que se sumaron a la aventura!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. aplausos para los genios que se metieron al casamiento!!...ese es el espíritu duchero!!

    ResponderEliminar
  5. genial al foto!! en un casamiento cuanto mas desastrozo estas, mas la rokeaste! claramtne la rompieron!!! jajajaja

    ResponderEliminar