martes, 27 de octubre de 2009

Fecha 1

El partido marcaba el debut de El Poso, un equipo totalmente nuevo en el torneo contra el experimentado Duchazo y Birra, que termino el torneo pasado mostrando un buen nivel. De esta manera comenzo el partido en la cancha 2, con El Poso dominando en los primeros minutos pero sin mucha claridad ya que era presionado de muy buena forma por su rival, pero a pesar de esta presion de Duchazo y Birra, Juan Pillado logro transformar la primer chance clara en gol, poniendo a su equipo arriba por un gol en el marcador. Luego el partido continuo de forma muy trabada , ya que ambos equipos disputaban la pelota como si fuera la ultima, y a pesar de alguna insistencia de Adrian Lazo por igualar el marcador, se termino el primer tiempo sin que hubiera otro gol.
El segundo tiempo, arranco con un Duchazo decidido totalmente a atacar, mientras que el rival aprovechando el resultado esperaba de contra y manejaba los contrataques de la mano de Nicolas Facio, quien fue justamente que luego de una jugada colectiva y un poco se suerte sello el 2-0.Igualmente Duchazo no bajo los brazo y continuo buscando el descuento ante una defensa muy bien plantada , pero luego de varios intentos fallidos para convertir un gol, aparecio Julian Vilche con un buen remate para lorgrar el descuento y poner el partido 2-1. Despues del gol el partido se puso aun mas caliente, y en una jugada brusca, el arbitro de forma correcta le saco tarjeta azul (cambio obligado) a los dos protagonistas de la accion, dandole mas emocion al partido ya que el " poso" al no tener suplentes, debia afrontar el resto del partido con un hombre menos, a pesar de que quedaban pocos minutos.
Y asi de esta forma Duchazo, continuo acorralando al rival con oportunidades muy claras, pero que no pudo capitalizar ,y de esta manera sono el silbato , indicando el final del partido, y El Poso festajando por el truinfo ante un rival muy duro que no merecio perder.

1 comentario: