El segundo tiempo, arranco con un Duchazo decidido totalmente a atacar, mientras que el rival aprovechando el resultado esperaba de contra y manejaba los contrataques de la mano de Nicolas Facio, quien fue justamente que luego de una jugada colectiva y un poco se suerte sello el 2-0.Igualmente Duchazo no bajo los brazo y continuo buscando el descuento ante una defensa muy bien plantada , pero luego de varios intentos fallidos para convertir un gol, aparecio Julian Vilche con un buen remate para lorgrar el descuento y poner el partido 2-1. Despues del gol el partido se puso aun mas caliente, y en una jugada brusca, el arbitro de forma correcta le saco tarjeta azul (cambio obligado) a los dos protagonistas de la accion, dandole mas emocion al partido ya que el " poso" al no tener suplentes, debia afrontar el resto del partido con un hombre menos, a pesar de que quedaban pocos minutos.
Y asi de esta forma Duchazo, continuo acorralando al rival con oportunidades muy claras, pero que no pudo capitalizar ,y de esta manera sono el silbato , indicando el final del partido, y El Poso festajando por el truinfo ante un rival muy duro que no merecio perder.
partido caliente!! si lo empatabamos nos ibamos a la piñas!!
ResponderEliminar