martes, 27 de octubre de 2009

Segunda Fecha.. Zara Goza 2 vs. 6 Duchazo y Birra

Les dejo una foto sacadas por sofia, la amiga de nuestra duchera de la fecha... Gracias







5 comentarios:

  1. un foco para sofia por favor!

    ResponderEliminar
  2. Es muy dificil sacar las fotos con tan poca luz, no es un tema de foco, como hay poca luz la maquina obtura mucho y sale movida.
    La foto de la pelota volando tipo cometa es genial, gracias Sofi!

    La cagada es q son todas del segundo tiempoo cuando estaba en el arco!!

    ResponderEliminar
  3. el problema q tuvo, fue que no tenia bateria la camara, prometo llevar la mia manana asi clari nos saca fotos o alguien q quiera y las posteamos...

    ResponderEliminar
  4. muy buenas fotos! no sabia q habia camara! sofi la proxima saca a los q no juegan q salimos mas facheros!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene que llevar un tripode para la cámara y avisar cuando sacan la foto asi nos quedamos quietos!! jaejjae

    ResponderEliminar