lunes, 9 de noviembre de 2009

GRANDE TIO

Señores, el mundo saluda el nacimiento del primer miembro de la segunda generacion de DyB, sobrino de uno de sus estandartes (Luchi "Duff-man" Lautieri).

A continuacion el relato del nacimiento de LUKA LAUTIERI (no se el apellido posta).

"Luka nacio a las 2.20 de la matina del domingo con 3.30 kg , parto natural, mi hermana esta de 10 asi que salio todo joya!!!
El pendejo es un juguetito, ya se imaginaran que a los 4 años le voy a poner de dia partidos de futbol y de noche peliculas de roky, fernet en mano y poker star para que relaje un poco!!! Va a ser el primero en salir con minitas mas grandes del colegio, y seguramente sera parte en unos largos años de la ¨FJDB¨ (Fuerza Joven de Duchazo y Birra)"

Felizitaciones flia lautieri. DyB espera el refuerzo con ansias.

3 comentarios: