miércoles, 4 de noviembre de 2009

Resumen Fecha 3

Disculpen la demora del resumen pero recien nos llego hoy.... espero esta tarde ver mucho publico como nuestras ducheras y amigos nos tienen acostumbrados!!!!

El encuentro enfrentaba a dos grandes candidatos a entrar en el grupo de los cuatro. Ambos equipos venían con realidades parecidas y sumaban tres puntos luego de haber disputado las dos primeras fechas, es por esto que era un partido clave, ya que una derrota los condenaba a no dejar mas puntos en el camino, mientras que una victoria aclaraba mucho mas el panorama para entrar en las semifinales. Con estos antecedentes el partido comenzó y Duchazo salió con todo en busca de la victoria y mal no le fue.
A los 10 minutos ya se encontraba arriba por dos goles y parecía que el partido, de seguir este rumbo, no se le iba a escapar. A la hora de irnos al descanso seguían arriba en el marcador, aunque el mismo había cambiado y la diferencia también, solo había un gol de diferencia entre ambos. El rendimiento era parejo y los más justo a esa hora era el empate, pero de justicia no se habla en fútbol y por eso Duchazo seguía ganando. Los segundos veinticinco minutos fueron diferentes. El equipo de Andino manejaba la pelota y contaba con las mejores chances. Aprovechando el recambio en el banco de suplentes no había ningún jugador cansado y podían contrarestrar así la gran movilidad del equipo rival. Las Chicas, a pesar de contar con mas y mejores individualidades no podían funcionar como equipo y se veían superados.
Durante gran parte de la segunda mitad esto siguió así y Duchazo aumento y estiró la diferencia. Cuando parecía que la victoria era blanca, apareció Balestra para arruinar la fiesta y dejar las cosas igualadas. El juez dio el pitazo final y ambos equipos se repartieron puntos, aunque parece que la bronca está mas del lado de Duchazo que saben que con un poco mas de concentración el partido era de ellos. Las Chicas no funcionaron bien, y así y todo rescataron un empate, demostrando el gran equipo que son.

1 comentario: