El día miércoles DUCHAZO Y BIRRA hizo su debut en el torneo, llevandose una derrota de 9 a 5, resultado mentiroso para lo que fue el partido.
El equipo no se supo acomodar en la cancha y tuvo serios problemas defensivos, pero que claramente corregirá con el pasar de los partidos.
Pero esto no significa nada para el espiritu del plantel, que haciendo honor a su nombre, después del cotejo, encararon el vestuario y comenzaron con el festejo de una noche vispera de feriado. En este video podemos ver la alegría en cada integrante del equipo....Y ESO QUE PERDIMOS!!
Queremos hacer un agradecimiento especial a la hinchada de duchazo, que llevó el trapo y nos bancó en la primer fecha y que lo va a seguir haciendo a lo largo de todo el torneo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario