Después de una semana de rumores e información incierta sobre la formación de DUCHAZO Y BIRRA para el día miércoles 8 de julio, el director técnico, mentor y capitán del equipo dió a conocer el equipo de cada tiempo:
Arco: Tomi
Def izq: Nico
Def derecho: Lucho
Arriba: Osna/Franco
Arriba: Nacho
2do Tiempo:
Arco: Osna
Def der:Tomi/Franco
Def izq: Juli
Arriba: Chino
Arriba: FP
Confirmado el equipo para mañana, la comisión directiva salió a buscar de forma URGENTE las bebidas hidratantes para el equipo ya que un estudio científico reveló que la cerveza es una "eficaz" bebida rehidratante tras la práctica deportiva, gracias a su "alta presencia de elementos antioxidantes" que ayudan a reducir los efectos producidos por el ejercicio físico.
AHORA MÁS QUE NUNCA NADA GATOREI, Y SÍ A LA CORONA!!
VAMOS DUCHAZO Y BIRRA CARAJO!
martes, 7 de julio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
pasamos de duchaso y birra a birra, futbol, birra, duchaso y birra !!!!!!!!!
ResponderEliminareste miercoles cueste lo que cueste, este miercoles tenemos q ganar!!! VAMOS CARAJOOOOOOOOO
ResponderEliminar