gracias...gracias a la vida...gracias a juana por la buena onda....y tranquilo tomy, yo no toco a las hermanas de mis amigos, tengo códigos!...preguntale a chino sino!
Quiero saber si puedo estar en tu corazón si tienes un espacio para cumplir mi ilusión ilusión de ser tu principe azul prometo no fallarte tampoco desilusionarte pues haré hasta lo imposible para que me dejes amarte
La foto es un mar de inspiración: Por: 1 beso de tu boca 2 caricias te daria 3 abrazos que demuestran 4 veces mi alegria y en la 5ª sinfonia de mi 6 pensamiento 7 veces te diria las 8 letras de un te quiero porque 9 veces por ti vivo y 10 veces por ti muero
Son unos desubicados… loco déjense de joder, es la hermana de un amigo. Es una muy linda chica pero no deja de ser la hermana de mi muy amigo Tomas. Tomi censúralos a todos estos desubicados de mierda!!!!!
Con esos "poemas tan grasas" no creo que la conquisten... y si tommy es un amigo y por eso no podemos tirotear a junita... es facil... dejemos de ser amigos de tommy.... AAAAAAAMIIIGOSSSSS
gracias...gracias a la vida...gracias a juana por la buena onda....y tranquilo tomy, yo no toco a las hermanas de mis amigos, tengo códigos!...preguntale a chino sino!
ResponderEliminarnachin - comisión directiva DYB
MUCHA ROPAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarProximo q se desubique termina como el orto.
ResponderEliminarritti postea con nombre cagon!
Linda foto de Juanita ehh... lastima que no pude estar ayer ahi para ¨cuidarla¨. Besos para mis ducheros y uno especial para ella.
ResponderEliminarmiro la foto y las palabras me salen solas...
ResponderEliminarQuiero saber si puedo estar en tu corazón
si tienes un espacio
para cumplir mi ilusión
ilusión de ser tu principe azul
prometo no fallarte
tampoco desilusionarte
pues haré hasta lo imposible
para que me dejes amarte
La foto es un mar de inspiración:
ResponderEliminarPor: 1 beso de tu boca
2 caricias te daria
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegria y en la
5ª sinfonia de mi
6 pensamiento
7 veces te diria las
8 letras de un te quiero porque
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti muero
Son unos desubicados… loco déjense de joder, es la hermana de un amigo. Es una muy linda chica pero no deja de ser la hermana de mi muy amigo Tomas.
ResponderEliminarTomi censúralos a todos estos desubicados de mierda!!!!!
Tomi estoy enamorado de tu hermana
ResponderEliminarCon esos "poemas tan grasas" no creo que la conquisten... y si tommy es un amigo y por eso no podemos tirotear a junita... es facil... dejemos de ser amigos de tommy.... AAAAAAAMIIIGOSSSSS
ResponderEliminar