martes, 21 de julio de 2009

Feliz Dia!

La comisión directiva de DyB les desea a todos un muy feliz dia del amigo!

Número 1
Amigo: Te piden permiso para agarrar agua o comida.
Mejor amigo: Son la razón por la cual no tienes comida en tu refri.

Número 2
Amigo: Llama a tus papas como Señor y Señora.
Mejor amigo: Les dice "Papa! Mama!"

Número 3
Amigo: Te sacaría de la cárcel.
Mejor amigo: Estaría a un lado de ti diciéndote "No mames estuvo recabrón jajaja!"

Número 4
Amigo: No te ha visto llorar.
Mejor amigo: No le diría a nadie q has llorado pero se cagaria de la risa de ti cuando ya no estuvieras triste.

Número 5
Amigo: Te pide prestadas tus cosas un par de días y te las devuelve.
Mejor amigo: Pierde tus cosas y te dice "Lo siento wey, no se donde lo deje"

Número 6
Amigo: Solo sabe algunas cosas sobre ti.
Mejor amigo: Podría escribir un libro con todas las pendejadas que te han pasado y las brutalidades que has hecho.

Número 7
Amigo: Te dejaría de hablar si los demás lo hacen.
Mejor amigo: Les partiría la madre a los que te dejen de hablar.

Número 8
Amigo: Toca la puerta de tu casa.
Mejor amigo: Entra hasta tu cuarto y grita "Estoy en casa!"

Número 9
Amigo: Solamente son durante la escuela.
Mejores amigos: Las 24 horas del día los 365 días del año por el resto de tu perra vida, ja!

Número 10
Amigo: Te quita la cerveza (o lo que estés tomando) cuando ve que ya estas hasta la madre de pedo.
Mejor amigo: Tambaleándose va hacia ti y te medio dice "Te la acabas cabron! aquí no desperdiciamos nada!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario