martes, 21 de julio de 2009

ULTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!!!

LA POPULARIDAD DE DyB EN EL PUBLICO FEMENINO DECAE NOTABLEMENTE



Los numerosos compromisos sentimentales de algunos de los jugadores de DyB no generaron otra cosa desazón en millones de fans femeninas.
Numerosas hinchas femeninas declararon haber llorado las últimas semanas por sus jugadores tan amados, y al mismo tiempo juraron vengarse de las desgraciadas que los tomaron.

A continuación algunas declaraciones:

Marta (Villa 31): No entiendo que le vio a esa chirusita….sinceramente, yo soy todo lo que necesita

Hermana de un integrante del equipo: La verdad que me chupa un huevo…tenia la fantasía de enfiestarme con todo el equipo junto, pero bueno…me tendré que conformar solo con 5.

Galaxia (nombre clave): Si Osni me diera la oportunidad, le mostraría un mundo entero que ni se imagina. OSNI DEJA A TU PEDIATRA Y VENI CON TU PROCTOLOGO!!!!!!


Desde la Comisión directiva estamos seguro que los solteros restantes podrán llevar la bandera del equipo entre el publico femenino como corresponde.

3 comentarios:

  1. jjajaja, me mato la fan de osna!. Comprometimientos = compromisos?

    ResponderEliminar
  2. y el pibe es casi ingeniero y manager de una empresa multinacional! un verdadero burro de mierda!

    ResponderEliminar
  3. nose de que error me hablan...yo no leo esa palabra en ningun lado!!!

    ResponderEliminar