Este afiche fue encontrado pegado en las paredes del hotel Voitu, donde concentran nuestros jugadores....
Queria transmitirles un par de cosas q me rondan el cerebro que quisiera tengamos muy presentes:
- el otro dia entramos a la cancha, vimos pendejitos y dijimos "listo".... Nos tomo todo el primer tiempo entrar de nuevo al partido por haber creido q eramos mejores. El segundo tiempo los pibes le pedian a dios q se termine. Hoy hay q salir a MATAR de entrada.
- Todos sabemos q hay q correr, cansarse y pedir el cambio , pero adentro de la cancha no lo estamos aplicando. Yo les digo, si sienten q tienen q CAMINAR una jugada, pidan el cambio
- Apliquemos las reglas de boliche a la cancha: si un contrario tiene la pelota tenes q sentir lo mismo q cuando un boludo le toca el culo a una amiga, TIENE Q MORIR!!
- Si alguno la pierde se alienta, si alguno se morfa el gol de la vida se ALIENTA, si uno se la morfa SE ALIENTA. Las puteadas las quiero escuchar de la boca de los contrarios cuando esten tratando de sacarse nuestra pija del CULO.
- El equipo es para cagarse de la risa, pero yo no voy a permitir NUNCA que algun forrito piense q duchazo es un equipo FACIL, no voy a permitir NUNCA que nadie se anime a pensar q somos un tramite, no voy a permitir NUNCA QUE UN GRUPO DE PELOTUDOS LE ROBE LA ALEGRIA A MIS AMIGOS CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
VAMOS DUCHAZOOOOOOOOOO LA PUTA Q LO PARIOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Tomas Andino
desde cuando el presupuesto da para el voitu.... como MUCHO un rutero.
ResponderEliminar