lunes, 6 de julio de 2009

UN SALUDO ESPECIAL PARA EL 10


hoy todo el plantel de DUCHAZO Y BIRRA quiere saludar en su cumpleaños número 25 al 10 titular del equipo...GRACIAS NACHIN POR LA MANO QUE NOS DAS!!

3 comentarios:

  1. Ayy Nachi Nachiii!!!! que lindo que estas!! hace TAAANTO que no te veoo!!! Feliz cumple bombonn!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresentable...te saludas vos mismo y te tiras flores.

    pecho frio y traidor...

    (un anonimo)

    ResponderEliminar
  3. Cuida tus piernas el Miercoles ehh!! Ya vimos videos tuyos y sabemos tu punto debil!!
    Hijo de UUUUUUUtaaa!!!

    ResponderEliminar