hoy todo el plantel de DUCHAZO Y BIRRA quiere saludar en su cumpleaños número 25 al 10 titular del equipo...GRACIAS NACHIN POR LA MANO QUE NOS DAS!!
lunes, 6 de julio de 2009
UN SALUDO ESPECIAL PARA EL 10
hoy todo el plantel de DUCHAZO Y BIRRA quiere saludar en su cumpleaños número 25 al 10 titular del equipo...GRACIAS NACHIN POR LA MANO QUE NOS DAS!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ayy Nachi Nachiii!!!! que lindo que estas!! hace TAAANTO que no te veoo!!! Feliz cumple bombonn!!!
ResponderEliminarImpresentable...te saludas vos mismo y te tiras flores.
ResponderEliminarpecho frio y traidor...
(un anonimo)
Cuida tus piernas el Miercoles ehh!! Ya vimos videos tuyos y sabemos tu punto debil!!
ResponderEliminarHijo de UUUUUUUtaaa!!!