domingo, 19 de julio de 2009

Vuelve el 9!!!!!!!!!


Luego de ausentarse durante la segunda fecha del torneo vuelve nuestro querido 9. Franco fue contratado por un reconocido equipo de Sao Paulo para jugar la final del brasileirao. El 9 sin olvidarse de la mística de su eterno equipo no tubo mejor idea que traer cerveza originaria del Brasil para compartir en la ducha con sus compañeros!!!!
Este miércoles SKOL para todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Aun aguardamos el regreso de la Torre de San Fernando (Nico Corti) y Duffman (Luchito)
No nos queda duda que el regreso de estas 3 potencias solo significa una cosa para el equipo: "Mas birra y ducha para todos!!!"

7 comentarios:

  1. NOOOO!!! ME PIERDO LA SKOLLLL!!! GUARDENME UNA EBRIOS!!!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes nico, te guardo media!

    ResponderEliminar
  3. gracias por volver TIGRE Falduti!!...esperamos por tus goles, que ya van a venir!!
    nico, dicen que una ves abierta la cerveza, pierde el gas, pero no te hagas problema que después te la gasificamos entre todos!!

    ResponderEliminar
  4. La Saeta Falduti una vez mas vuelve al verde cesped para demostrar su magia!!!
    Saeeta Saeeeta Saeeetaa!!!Saeeta Saeeeta Saeeetaa!!!Saeeta Saeeeta Saeeetaa!!!Saeeta Saeeeta Saeeetaa!!!Saeeta Saeeeta Saeeetaa!!!

    ResponderEliminar
  5. hay 8 Skol y mañana somos 8 jugadores. perdon nico!

    ResponderEliminar
  6. yo le dejo la mia a nico...FELIZ DIA CAMPEON!!!

    ResponderEliminar
  7. que lindo tomar una skol gelada como dicen los brasileros... gracias falduti por tanta magia

    ResponderEliminar