martes, 25 de agosto de 2009

...mi foto con los ducheros!...

Damos nacimiento a una nueva sección de nuestro blog:

MI FOTO CON EL PLANTEL!


En esta primera edición nos enviaron sus fotos:


WILLY POLVORON



EL STREAPER DE LA BIZARREN MUSIK PARTY



ALF


Les agradecemos a todos por mandarnos su foto con el plantel a duchazoybirra@gmail.com y recuerden que los jugadores del equipo duchero andan dando vueltas por las noches de la ciudad

2 comentarios:

  1. gracias chicos por dejarme posar con ustedes!...no vine desde melmac al pedo!...GRACIAS DUCHEROS!

    ALF

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero mi foto con los ducheros!!

    La gata con botas

    ResponderEliminar