Algunas imagenes:
pie de foto: Tomada a las 7:15 AM
Como sucede siempre, fuimos desafiados a una pequeña carrera. Para no ofender a los que nos habian tratado tan bien toda la noche, los dejamos ganar. Aqui las imagenes:
SALUD!
pie de foto: Tomada a las 7:15 AM
SALUD!
GENIOS!!...quiero ser como ustedes cuando sea grande!
ResponderEliminarey borrachos, filmen para q se vea horizontal
ResponderEliminarNo se si notan q uno de los participantes tiene Jaque (o como se escriba). Esa era mi pareja de competicion, ovbiamente, el hermano del q se casaba...
ResponderEliminar