lunes, 21 de septiembre de 2009

Duchazo en Eventos sociales

La institucion duchera se hizo presente en varios casamientos este fin de semana. Lamentablemente no se recivieron las invitaciones a tiempo, pero eso no fue problema para nuestros jugadores quienes se apresentaron en el Jokey para dos distintos casamientos y representaron a la institucion como es debido.
Algunas imagenes:

pie de foto: Tomada a las 7:15 AM


Como sucede siempre, fuimos desafiados a una pequeña carrera. Para no ofender a los que nos habian tratado tan bien toda la noche, los dejamos ganar. Aqui las imagenes:





SALUD!

3 comentarios:

  1. GENIOS!!...quiero ser como ustedes cuando sea grande!

    ResponderEliminar
  2. ey borrachos, filmen para q se vea horizontal

    ResponderEliminar
  3. No se si notan q uno de los participantes tiene Jaque (o como se escriba). Esa era mi pareja de competicion, ovbiamente, el hermano del q se casaba...

    ResponderEliminar