viernes, 4 de septiembre de 2009

DUCHERAS DE LA SEMANA 6

Estimados Ducheros,
Nuevamente esta dividida la votacion de las ducheras de la ultiuma fecha.
Por un lado, las mellis: Fueron a un solo partido, pero alentaron y llevaron mucha gente.
Por el otro: Las "chicas de Brasil" que ya estan por alcanzar el rango de "habitues", merecen este reconocimiento duchero.
Por lo tanto lanzamos una nueva votacion que durara hasta el LUNES para que el pueblo duchero de su veredicto!!
Algunas fotos para ayudar a la votacion






A VOTAR!



5 comentarios:

  1. FUERON UNA SOLA VEZ "LAS MELLI & CIA." pero le pusieron la mejor...además son super naturales..diosasss así como están..son geniales..creo que se merecen todos los votos!! AGUANTEEEEEEEE LAS "MELLI & CIA"...las bancoo a full... ;)

    ResponderEliminar
  2. Opino exactamente igual que el anonimo de arriba!!! las mellis somos, digo son lo mas!!!! Vamossss a votar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el grupo de las de abajo! DIOOSAS MAL!

    ResponderEliminar
  4. El grupo de las d abajoo!!!!! toda la ondaaaa! y la q esta adelante de todo, q delanteraaa diosss!!!!!

    ResponderEliminar
  5. voto las de brasil a fulllllllllll
    son unos bombonessss
    y contando de izq a der.. la 3ra..
    pfff, no puede ser tan linda
    q buen cuerpo..
    repito. AGUANTE LAS DE BRASIL

    ResponderEliminar