lunes, 16 de noviembre de 2009

FELIS CUMPLE PRESI

Hoy es un dia emotivo para la institucion, se conmemora el 55avo año del nacimiento del presidente de DyB, el Ing. Hector Osnaghi.

La institucion duchera lo saluda en su dia y le desea varios años mas de vida.

FELIZ CUMPLE HECTOR

6 comentarios:

  1. Osna, subite una foto de tu viejo!!

    Hector no tengo tu cel y tu hijo no lo quiere dar, feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  2. "...Que de la manoo, del pela hector, todos la vueltaa vamoss a dar!!"

    ResponderEliminar
  3. Mis grandes y emotivos saludos desde el norte para el honorable Presidente Hector.

    ResponderEliminar
  4. Obvio q ya le mande un mensaje al presi... con esto me aseguro una suba en mi contrato y titularidad en el proximo partido.... y un buen pedazo de asado, en en asado con nos invitan con el vice...

    ResponderEliminar
  5. Hasta que no ponga la guita de los premios del torneo pasado no hay felicitaciones para el Sr. Presidente

    ResponderEliminar
  6. q presidente q tenemos!! yo tambien la mande un texto!

    ResponderEliminar