lunes, 16 de noviembre de 2009

Resumen Fecha 4

El partido enfrentaba a dos de los mejores equipos del torneo. Independiente habia podido plasmar su nivel en cada partido y estaba con puntaje ideal. Por su parte Duchazo habia superado a sus rivales en sus cuatro partidos, pero llegaba a este partido con 7 puntos de 12. Con la señal del juez el partido comenzo sin un gran favorito. En la primer llegada a fondo de Duchazo, Lazo encontro la red. La alegria poco le iba a durar al equipo de Andino y enseguida Fede Mazzioti le dio la igualdad a su equipo. Luego de varios minutos de paridad absoluta y cuando parecia que se iban a descansar igualados, un error en el fondo le permitio a Luciano Lautieri anotar el 2-1. Asi nos fuimos al entretiempo, con una ventaja tan minima como inmerecida para Duchazo. Los segundos 25 arrancaron e Independiente salio decidido a manterer su invicto. A los 10 minutos gracias a Mazzioti y Caballero ya estaba arriba por 3 a 2. Duchazo, lejos de resignarse, apelaba al recambio para evitar el cansancio y seguir luchando en el partido. Luego de una rafaga de buen futbol desplegada por los blancos el resultado habia cambiado totalmente.Con goles de Corti, Lazo y Vilche Duchazo se habia puesto arriba en el resultado y, a falta de pocos minutos habian sacado dos goles de diferencia. La tranquilidad poco duro y Agustin Alvarez puso a tiro del empate a su equipo. A falta de 5 minutos el partido era emocionante. Independiente manejaba el partido, mientras que Duchazo se refugiaba en el fondo y tenia sus oportunidades de contra. Luego de varios minutos de sufrimiento para Andino y sus amigos, El "Negro" aprovecho una contra y, definiendo con el arco vacio cerro el partido. Gran victoria de Duchazo, que le aclara el panorama para entrar en las semis. Independiente, a pesar de haber perdido el invicto, sigue prendido en lo mas alto.

2 comentarios: