jueves, 19 de noviembre de 2009

Presidencia Duchazo y Birra

Estimados compatriotas, luchadores de la pelota y la birra bien fría, defensores de la camiseta blanquinegra orgullosos del escudo que llevan en el pecho cerca de su corazón,

Me dirijo a ustedes para agradecerles la conmemoración de mi cumpleaños y todos los mensajes y llamados recibidos. Aprovecho para decirles lo mucho que me honra formar parte de esta gloriosa institución y que me enorgullece verlos en la chancha luchando dejando todo, sudor, sangre y lagrimas.

HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Saludos cordiales,
Atte. Ing Hector Osnaghi

4 comentarios:

  1. gracias hector!!!! gracias por tu aliento, por tus palabras y por el asado q nos van a invitar con charly jajajaj

    ResponderEliminar
  2. grande hector!!pero pense q ibas a cerrar la carta con "y los espero con un buen asado!!"jajaja

    ResponderEliminar
  3. Muchachos necesitamos que el proximo miercoles esten todos disponibles (Franco al arco, Chino poniendole la fuerza, Nacho la habilidad y el resto el corazon).
    Espero no falte ninguno.
    !!Nos jugamos la clasificacion !!

    Hector

    ResponderEliminar