Me dirijo a ustedes para agradecerles la conmemoración de mi cumpleaños y todos los mensajes y llamados recibidos. Aprovecho para decirles lo mucho que me honra formar parte de esta gloriosa institución y que me enorgullece verlos en la chancha luchando dejando todo, sudor, sangre y lagrimas.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!
Saludos cordiales,
Atte. Ing Hector Osnaghi

gracias hector!!!! gracias por tu aliento, por tus palabras y por el asado q nos van a invitar con charly jajajaj
ResponderEliminarGrande hectorrrrrrrr!!
ResponderEliminargrande hector!!pero pense q ibas a cerrar la carta con "y los espero con un buen asado!!"jajaja
ResponderEliminarMuchachos necesitamos que el proximo miercoles esten todos disponibles (Franco al arco, Chino poniendole la fuerza, Nacho la habilidad y el resto el corazon).
ResponderEliminarEspero no falte ninguno.
!!Nos jugamos la clasificacion !!
Hector