jueves, 12 de noviembre de 2009

Gran Victoria de DyB contra los punteros

Fran arquero fijo, en cancha rotábamos chino, lucho, osna, el negro, tomi, nico y juli.

Los espectadores definieron el partido como un partido “delanteros vs defensores” o “Magia Vs Garra”, y , obviamente, gano la garra. Para que te des una idea ellos atacaban hasta con el arquero, la movían todos y se movían todos.

Abrió el marcador duchazo con una recuperación del chino, eran tan ofensivos los pibes que cuando la recuperábamos y entrábamos de contra había muchas chances de gol porq no jugaban con gente clavada abajo. Ellos nos empatan al rato y después misma situación, presionamos, se la dan al arquero ,el negro presiona, la roba y gol. Así todo el partido, ellos atacaban, nosotros la bancabamos y presionábamos y dábamos golpes. No se solto la marca y realmente parecíamos ninjas, te matábamos 7 veces antes de que pases la pelota.

De entrada se planteo el rigor, atendimos constantemente e hicimos uso y abuso del juego fisico.

El primer tiempo termino 4 a 2. En el arranque obviamente nos dormimos un poco y tuvimos 4 min q nos tocaban el culo, la pelota no entraba por la magia del pulpo faldutti. Se pusieron 4 a 3. Clavamos uno de toque y recuperamos el orden, 5 a 3. Otra vez se organizan un ataque en el cual sobran y 5 a 4. A partir de ahí hasta el final duchazo espero agazapado, pegamos, marcamos, mordimos, algunos hasta se barrieron, sin exagerar los 10 jugadores estábamos metidos en nuestra mitad de la cancha. Con mucho orden, pero marcando como si estuviéramos protegiendo nuestra aldea de una invasión vikinga.

A 4 min del final lo echan a juli por doble amarilla, pero el equipo saco a relucir su recién adquirida viveza y todos gritamos al unísono “AZUL” (cuando en realidad era roja), antes de que el referí pueda recapacitar el cambio estaba echo y el partido siguió. Cuando faltaban dos minutos nuevamente estando colgados los 5 abajo del travesaño el negro robo otra pelota al arquero corrió y clavo el ultimo gol agónico. Ahí cerramos el trato, el ultimo minuto de juego nos dedicamos a DESPEJAR a lo fútbol 11.

Pitido final, duchazo se puso la casaca de candidato.


By Tomas Andino

1 comentario:

  1. Me acaba de avisar la organizacion del torneo q dos amarillas es azul. Igual estubimos bien jajajaa

    ResponderEliminar