miércoles, 9 de diciembre de 2009

POR EL PODIO

Ducheroz,

El domingo lamentablemente se nos escapo la final. Tan entusiasmados estábamos con el partido y tan como el orto la pasamos cuando lo perdimos que nos olvidamos como llegamos hasta ahi. Es innegable que pasamos de ser 10 vagos q se metían en una cancha para ver q onda a ser un equipo. No nos comimos ni una goleada y le hicimos partido a todos los de arriba. No nos olvidemos quienes somos:

*Ritti: nunca jugo al fútbol
*Juli: En el peor estado aeróbico de su vida. Morfon
*Lucho: emocionalmente inestable. Loca
*Franco: La ultima vez q tiro una gambeta fue para llegar antes al ovulo. Morfon, sin estado fisico
*Nico: Es un joestick con un solo botón: patear. Picapiedra
*Osna: Te la pasa solo cuando los pulmones se le prenden fuego por correr 3 pasos. Morfon, sin estado físico
*Chino: En la ducha te da el shampoo, el jabón, la birra. En la cancha no le pidas la pelota. Morfon
*Negro: zurdo q solo viene para conocer minas. Putaniero
*FP: "tengo un elefante en el pecho" (minuto 7 , primer tiempo). si fuese el exel pondría la función "suma" para q salte todo lo arriba descripto
*Nachi: emocionalmente inestable II. Morfon
*Tomi: 2 torneos, 16 partidos, 0 goles. Picapiedra

Y así y todo, siendo 11 desastrosos, borrachos, morfones, putanieros, picapiedras, flogers, de dudosa sexualidad, siendo TODA esta manga de degenerados HOY jugamos por el tercer puesto, ¡¡¡PUTITAS LAS QUIERO VER AHI PARA METER A DUCHAZO EN EL PODIO LA CONCHA DE SUS MAL COJIDAS MADRES!!!!

1 comentario: